Tras años de sequía, las fiestas de San Mateo de Oviedo tendrán como protagonista de nuevo a una banda de Heavy Metal grande dentro de su programación.
Que la aventura sea municipal no quiere decir que vaya a ser gratuita. Las entradas saldrán a la venta pasado mañana jueves a través de la plataforma on line https://www.ticketvip.es/
El concierto está fijado para el sábado 13 de septiembre y en cuanto sepamos más, informaremos, por supuesto. De momento es lo único destacable dentro de una programación cargada de los habituales personajes de moda, algunos auténticos héroes del playback más chabacano que tanto parece gustar a aquellos sin un ápice de cultura musical, que por desgracia es la mayoría de la población. El ayuntamiento trae lo que gusta, sin más. Así que no se ceben con ellos independientemente de su preferencias políticas. Ya que han tenido el detalle de traernos a una gran banda, aplaudamos la iniciativa, respondamos, y que repitan en el futuro llamados por el éxito. No empecemos a echar porquería, que es lo habitual por parte de la comunidad metalera. Si no te gustan, no vayas.
Poco tienen que ver los Europe de hoy en día con la exitosa versión de los 80. Sus hits de entonces han dado paso a una música totalmente distinta, menos comercial y directa y más elaborada, aunque es seguro que alguno de sus éxitos de entonces vayan a sonar en la noche más rockera de las fiestas de la capital asturiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario