viernes, 29 de junio de 2012

Diario de un Metalhead nº 37 listo para descargar. Entrevista a Darksun



Para aquellos que no hayáis podido escuchar el programa de esta semana en directo, ahora lo podéis hacer haciendo un click aquí, tanto para escucharlo sin más, como para descargarlo en mp3.

Esta semana los protagonistas principales fueron Darksun. Hasta el estudio de Radio Ujo vinieron Dani G. y Tino Hevia y con ellos pasamos un buen rato charlando sobre todo cuanto ha rodeado la grabación de su nuevo disco "Memento Mori".


Además durante el transcurso del programa pusimos en marcha un concurso para sortear entre los acertantes a la pregunta cuatro cd's de "Memento Mori" que amablemente la banda ha donado al programa para regalar entre nuestros oyentes.

Para hacerse con uno de estos discos solo tenéis que escuchar el programa y os enteraréis de como hacerse con uno por la cara, ya que en la grabación podréis escuchar la sencilla pregunta que os hacemos para entrar en el juego. En la entrevista está la respuesta a la pregunta, prestando un poco de atención es todo muy sencillo. En el momento de escribir estas líneas, son ya varios los concursantes que han enviado la respuesta correcta, aunque también ha habido un montón de despistados con respuestas erróneas. ¡Hace falta fijarse más!

En el programa del día Jueves 12 daremos el nombre de los cuatro ganadores.

© Larry Runner 2012 

No hay comentarios: