miércoles, 24 de agosto de 2011

VAQUES FEST II


Así y a lo tonto, casi sin querer, y desde luego, sin buscarlo, el II VAQUES FEST a celebrar en el Colegio de La Ería de Lugones el próximo sábado, se ha convertido en el festival nº 1 en Asturias.

Nos espera una gran fiesta, con un buen cartel, aunque esta vez el festival sea de un solo día. El año pasado el billing lo conformaban solo bandas asturianas. Este año Alex y Manu, los padres de la movida, han contado con el apoyo de Odín Management, y gracias a ello se ha dado un salto de calidad en el cartel con la presencia ya de bandas de fuera de la provincia.

Los grandes nombres LEO y ANGELUS APATRIDA atraerán la atención de la mayoría de la gente, pero además habrá un puñado de bandas que también harán disfrutar a los asistentes. Como presentadora de excepción estará la célebre Ana López, la doble de Pamela Anderson.

Ana López (foto extraída de su myspace)

La organización anuncia precios populares, un buen servicio de bar donde habrá variedad de comidas y bebidas y algo muy importante y que no se suele tener en cuenta en otros eventos similares, baños decentes, también para las chicas. A imagen y semenjanza del festival que inspiró en su día esta idea, habrá Mercadillo e incluso nos anuncian un Beergarden donde sentarse comodamente mientras se disfruta de la música.

Los precios de las entradas son de risa teniendo en cuenta el cartel que se presenta. En anticipada tan solo 15.-€. Los que esperen a sacarla en taquilla tendrán que abonar 25.-€, que a pesar de la diferencia con la anticipada sigue sin ser un precio excesivo.

Si aún no tenéis vuestra entrada y la queréis adquirir de forma anticipada, lo podéis hacer en:

Xixón: Discos Más Que Música y Pub Inferno
Oviedo: La Bomba Records
Avilés: Discos Elepé y Lakademia Rock Bar
Mieres: Discos Eusebio
Lugones: Ragnarok Metal Pub


Por último y ya que están disponibles, os dejo los horarios:


18:00 - Soldier
18:55 - Mind Holocaust
19:50 - Human
20:45 - Hell's Fire
21:50 - Arkania
22:55 - Angelus Apátrida
00:20 - 037/Leo
01:45 - Black Devil
02:50 - Innerself
03:35 - Boneshawk
05:35 Fin evento
06:30 Cierre recinto

Puede que el nombre de los madrileños Hell's Fire no le suene a demasiada gente aún, pero no son mancos y van a sorprender. Arkania, también de Madrid, vienen con ganas y por el norte ya tienen a más de un fan que seguro que estará en la barrera para no perderse detalle. Mind Holocaust hacen Death Metal y vienen desde Salamanca. Innerself regresan y Black Devil presentarán nueva formación y nuevos temas.

Desde aquí animo a todo el mundo a que se acerque el sábado a Lugones a disfrutar de la gran fiesta del heavy metal en Asturias. ¡Nos vemos!

© Larry Runner 2011

1 comentario:

Leña dijo...

Alli nos veremos en el headbanging, Sir Larry!