lunes, 28 de marzo de 2022

INDRID ponen a la venta su "De dagas y silencios".


Ya está a al venta el disco de INDRID . "De dagas y silencios" ha sido grabado y producido en los Chromaticity Studios de Bizkaia y se puede adquirir aquí.

Indrid no ha querido que pasara mucho tiempo entre discos y tras su notable debut con el disco “El Extraño Hombre Sonriente”, nos traen este EP de cuatro canciones en acústico.

Este EP es su tercer trabajo después de su primer EP “Indrid” (2017) y su larga duración “El extraño hombre sonriente” (2019). El disco se grabó en pandemia, aprovechando el “parón” obligado de esos meses, y es el momento de que por fin vea la luz. En "De dagas y silencios" han contado con la colaboración de algunos músicos amigos de la banda.

El arte de la obra es de la diseñadora gráfica Pilar García del estudio Bückstabü, que ya participaron en el diseño de su anterior trabajo. “De Dagas Y Silencios” se publicará en formato físico y digital a través del sello discográfico Lady Stone Music el próximo 25 de marzo de 2022.

 

Las canciones que incluye “De Dagas Y Silencios” y los artistas que colaboran son:
1.    De Dagas Y Silencios (Colaboración de Lorelei Green)
2.    Código Z (Colaboración de Raúl Serrano)
3.    Estatuas de sal (Colaboración de Guillermo Fernández)
4.    Torres de papel (Colaboración de Clarisse)


Por último, añadir que tras algunos aplazamientos por la pandemia, restricciones y demás, las fechas confirmadas de INDRID acompañando a los gaditanos GUADAÑA son las siguientes: 
01/10/2022 – Sala Porta Caeli (Valladolid)
22/10/2022 – Sala Utopía (Zaragoza)
19/11/2022 – Sala Babel (Alicante) 

No hay comentarios: