lunes, 3 de mayo de 2021

THE FEAT presenta "Out of this Darkness".


Por Larry Runner.

THE FEAT es un proyecto nacido en Asturias de la mano los ex- Edén: Cristian Iglesias y Vicente Fernandez. La magia de internet hizo que entraran en contacto con el alemán Selin Schönbeck (Them Comes the Night) y de ahí nace esta fantástica aventura .

"Out of this Darkness" es el tercer tema que presenta el trío en el que Cristian Iglesias se encarga de la guitarra y el bajo, Vicente Fernández de los teclados y Selin Schönbeck aporta su fantástica voz, ideal para el estilo Hard & Heavy Melódico que practican. 

De momento no hay álbum a corto plazo. La idea es ir publicando canciones a través de su bandcamp, youtube y redes sociales y dejar que evolucione. "Out of this Darkness" es la tercera canción que ve la luz tras "Masters of the Past", que fue presentada el 13 de febrero y "You are a hero", tema debut que presentamos en primicia y por sorpresa en junio de 2018, en el programa número 379 de Diario de un Metalhead. Aquella noche, Víctor García de Warcry era nuestro invitado en el estudio y se mostró sorprendido por la calidad de la canción. Puedes escuchar el programa aquí. Todas las canciones están en su perfil de bandcamp.

El tiempo dirá si THE FEAT se convierte en algo más serio o se queda como está.  A mí, personalmente me gusta muchísimo y es por ello que no hemos dejado de ir pinchando los temas una y otra vez en nuestro programa de radio. Ayer mismo estrenamos este "Out of Darkness" del que ahora puedes disfrutar en video.

Seguiremos informando.

Linie-Up:
Cristian Iglesias - gt & bs
Vicente Fernández - ks
Selin Schönbeck - vs

No hay comentarios: