miércoles, 5 de mayo de 2021

NUEVECONDIEZ presentará su nuevo álbum "Tú, yo y el fin del mundo" el sábado 15 de mayo en la primera Semifinal de FestiAMAS.


Arranca una nueva edición del concurso FestiAMAS. Será el próximo sábado día 15 de este mes de mayo en el Valey Centro Cultural de Piedras Blancas, casa que ha acogido ya en varias ocasiones la concurso.  NUEVECONDIEZ cerrarán la noche aprovechando para presentar su nuevo álbum.

Comienza una nueva edición de FestiAMAS. La cita tendrá lugar a partir de las 19:00h en el Valey Centro Cultural de Piedras Blancas con cuatro bandas: Sydius, Chabacanos, Lila & Javi y Diligence. De la Semifinal, que posteriormente será emitida por la televisión autonómica del Principado TPA, saldrá la primera banda finalista de esta edición 2021.

Posteriormente a las cuatro actuaciones del concurso, tendrá lugar el fin de fiesta con los ganadores de la edición 2020 NUEVECONDIEZ, que presentarán su nuevo disco "Tú, yo y el fin del mundo" del que pronto os hablaremos en esta web. 


La entrada es libre, pero hay que reservar invitación para respetar los protocolos covid, ya sabéis. Se puede reservar en el teléfono 985 53 03 29 y en la taquilla del Centro Cultural Valey.

No hay comentarios: