jueves, 20 de mayo de 2021

KING COMPANY: "Trapped In Heart" , su nuevo video.


KING COMPANY presenta "Trapped in Heart", nuevo adelanto de su tercer álbum "Trapped", que verá la luz el próximo 25 de junio vía AOR Heaven. 

La banda se formó en 2014 por el baterista Mirka ”Leka” Rantanenb (Raskasta joulua, Warmen, ex-Thunderstone, ex-Kotipelto, etc.) para cumplir su sueño de una banda melódica de hard rock / metal con buenos amigos y músicos. Su ex colega de Thunderstone, Pasi Rantanen, se hizo cargo de la voz, Antti Wirman (Warmen, Children Of Bodom) se unió a las guitarras y después de que Jari Pailamo (Kiuas) con Time Schleifer (Enfarce) respondió a las llamadas de teclados y bajo, la banda estaba lista para empezar a trabajar.

Pronto King Company firmó un contrato discográfico con Frontiers Records y lanzó "One for the Road" en 2016 y "Queen of Hearts" en 2018, este último con el cantante italiano Leonard F. Guillan ya que Pasi Rantanen tuvo que dejar la banda debido a que perdió temporalmente la voz. Los álbumes fueron apoyados por giras en Finlandia, España e Italia.


Continuó la desgracia con los vocalistas. Ilkka Keskitalo se convirtió en la nueva cantante en 2019, con quien King Company comenzó a producir su tercer álbum. En 2020, las primeras demos enviadas a AOR Heaven dieron como resultado la firma de un acuerdo. Las grabaciones llevaron más de un año en varias sesiones y todo fue mezclado y masterizado por Jesse Vainio (Sarah Brightman, Apocalyptica, Sunrise Avenue, Gregorian, etc).

Este es el tracklist del nuevo álbum:
1. I Will Be Here
2. Trapped in Heart
3. Stephanie
4. Dangerous Tonight
5. Death of Soul
6. Screen Is Your Life
7. Nothing for Free
8. Fair Winds
9. Cold Killing Game
10. Nobody’s Fool
1. Stars Will Lead the Way


KING COMPANY son:
Ilkka Keskitalo – Vocals
Mirka Rantanen – Drums
Antti Wirman – Guitars
Time Schleifer – Bass
Jari Pailamo - Keyboards

No hay comentarios: