viernes, 18 de diciembre de 2020

LEX LÜGER: "Habitación 1408".


Lex Lüger, el que fuera líder de la banda Los Lügers, ha publicado vía The Fish Factory su disco en solitario "Rey del Terror", un fabuloso disco dedicado a la obra de Stephen King del que pronto os hablaremos largo y tendido en Diario de un Metalhead. 
"Rey del Terror" no solo es el primer álbum en eléctrico del que otrora fuera el líder y vocalista de la banda de horror punk  Los Lügers, sino que es una obra que nace del fruto de una imperiosa necesidad por expresar el amor por el rock duro, el terror y el cine de una época pasada en la que los videoclubs, los salones recreativos, los pelos cardados, las mallas y los calentadores estaban a la orden del día.

Lex Lüger rinde homenaje a la música que le convirtió en músico, al cine que le convirtió en cinéfilo y al horror que le convirtió en un vampiro. Por eso en "Rey del Terror" se fusionan el poder y agresividad del rock, la temática del terror, centrada esta vez en las obras de Stephen King, y la atmósfera del Synthwave, con la intención de llevarnos a un viaje a los años 80 donde el artista le dio la mano por primera vez a todas aquellas cosas que le ayudaron a construir su personalidad.


Tracklist:
1. Christine
2. La Tienda
3. Los Chicos del Maíz
4. It
5. Habitación 1408
6. Aviador Nocturno
7. Carrie
8. Cementerio de Animales

El precioso digipack se puede ya adquirir aquí.

No hay comentarios: