jueves, 20 de agosto de 2020

TOP 10 de los programas más descargados en Ivoox.


No es nuestra única plataforma de descarga y de podcast, pero sí que sigue siendo la principal, la que más descargas y escuchas tiene a día de hoy. Quizás sea porque la gente se siente más cómoda en Ivoox que no en otras, el caso es que a pesar de las alternativas sigue siendo la principal.


Esta noche da comienzo la 10ª temporada, el décimo curso de Diario de un Metalhead en la radio y es por ello que nos ha dado por echar un vistazo a atrás y observar las descargas del pasado curso. Un curso que comenzó a lo grande, con la visita de Warcry el jueves 19 de septiembre, en nuestro programa 456. Aquella noche la volvimos a liar con una nutrida presencia de oyentes. Afortunadamente otros muchos programas han funcionado casi tan bien como aquel primero, aunque es verdad que no a ese nivel. El caso es que arriba tenéis el top-10 así a modo de curiosidad. 

Si alguien se perdió alguno de esos programas y quiere ahora ponerse al día, lo tiene fácil. No hay más que pinchar aquí, y darle al play en cualquier programa.

A pesar de todo, la temporada 2019/2020 fue muy buena para nosotros a nivel de audiencia y de descargas. Sólo aspiramos a mejorar las cifras en 2020/2021. Sin presiones, pero sin dejadez.

Gracias a todos por estar ahí.

No hay comentarios: