viernes, 7 de agosto de 2020

"Laberinto de Pasión", el nuevo single de STAR MAFIA BOY.


Todo se ha visto retrasado por el covid-19, pero ya falta menos, apenas un mes para poder disfrutar de "Killercool" el nuevo álbum de STAR MAFIA BOY. De momento podemos darle caña al nuevo single "Laberinto de Pasión", el tercero y que sirve para aplacar la sed.



"Killercool" verá la luz el próximo 4 de septiembre vía The Fish Factory. El álbum es el décimo en solitario del artista madrileño de un total de 20 en los que ha estado presente. Se editará en CD Audio, Lp Vinilo Edición Deluxe, Lp Vinilo Edición Básica, compra digital y escucha por streaming.

Star Mafia Boy lleva varios años tocando por toda la Península y en los últimos años ha girado también regularmente por Inglaterra (London, Leicester, Derby, Nottingham, Pentrich/Derbyshire, Blackburn, Birmingham, Wolverhampton, Newcastle), Portugal y Helsinki (Finlandia).

Es el único artista español de la historia con un álbum grabado en directo en Londres. En sus discos han colaborado músicos de la talla de Johnny Burning y Nico Álvarez (Burning -Spain), New Generation Superstars (UK), Pollo (Commando 9mm -Spain), Javier Mira y Juan Olmos (Punto de Mira -Spain) o Kory Clarke (Warrior Soul -USA) entre muchos otros 

Seguiremos informando.

No hay comentarios: