martes, 18 de agosto de 2020

KNEEL, el proyecto en solitario del multiinstrumentista Pedro Mau.


KNEEL, el proyecto en solitario del multiinstrumentista Pedro Mau, ex miembro de Kneeldown y Wells Valley, lanzará su nuevo trabajo "Ailment" el próximo 16 de octubre a través de Raging Planet en CD y digitalmente.

KNEEL incluye elementos groom,death ténico, math metal y hardcore con desafiantes composiciones caracternizadas por el uso de riffs de guitarra dinámicos, acordes disonantes, ritmos agresivos, voces duras y pesadas, estructuras de canciones fuertes y desafiantes sin fórmulas, sin coros aburridos o melodías pegadizas. Filipe Correia (Wells Valley / Concealment) aparece como invitado especial en el proyecto, dirigiendo todos los deberes líricos y vocales.



Pedro Mau comenta al respecto: “Vivimos tiempos en los que la falta de acción nos lleva a resultados espantosos y, finalmente, a la alienación (de nosotros mismos, unos de otros). Como una premonición descuidada, "Ailment" es ese dolor sin sentido que en una etapa posterior de la vida puede tener consecuencias terribles. La acumulación de pequeños problemas en nuestra vida puede llevarnos, tarde o temprano, a situaciones que pueden salirse de nuestro control. Creo que la clave del autocontrol y el equilibrio de la vida está en la gestión diaria de la mente subconsciente, aunque es más fácil decirlo que hacerlo ».



Tracklist:
1. QUALM
2. AWRY
3. INTERIM
4. DYS
5. RAPTORIAL
6. ABACINATION
7. WATCHFUL
8. BELLICOSE
9. IMPENITENT
10.ACUITY 03:19




No hay comentarios: