domingo, 2 de agosto de 2020

Jonnys Rockin' Merch, la nueva tienda on-line de Jonny Hellraizer de WHITE COAST REBELS.


Nuestro amigo británico-alicantino Jonny Hellraizer ha puesto en marcha su propia tienda on-line de merchandising donde encontrarás todo tipo de ropa y complementos relacionados con el heavy metal y el hard rock, incluyendo una linea propia. 

https://jonnys-rockin-merch.myshopify.com/ es la nueva tienda on-line del líder de White Coast Rebels y de momento se presenta con hasta 11 colecciones distintas de ropa y complementos.

De momento la página está toda en inglés, pues sobre todo va dirigida al mercado anglosajón, aunque Jon trabaja ya en la versión en español así como en la ampliación de las colecciones.

No falta por supuesto una línea motera y el imprescindible complemento del momento, las mascarillas, con varios diseños realmente guapos.


Desde aquí sólo nos queda desearle a Jon suerte en su nuevo proyecto y a vosotros os invitamos a visitar la tienda https://jonnys-rockin-merch.myshopify.com/ , no le vendrá mal a nuestro amigo metalhead en estos tiempos difíciles con tres hijos que mantener y sin poder actuar en vivo para ganarse la vida. Por nuestra parte ya preparamos un pedido.

¡Suerte Jon!

Desde hoy luce este banner en nuestra web:

No hay comentarios: