jueves, 20 de agosto de 2020

FRUST: The Advent of Adhara (Records DK, 2020) Austria.


Por Kris Meganeura.

Hoy traemos una review de Frust, una one man band de post-black con origen Austriaco. "The Advent of Adhara" es el segundo disco que nos trae Mario Steiner, el artista que se encarga de realizar todo el trabajo que escuchamos en este disco, con la excepción de la voz femenina que le acompaña perteneciente a Julia Rauscher y la portada, que es obra de Elena Schulz

El disco busca lograr el claro objetivo de combinar varios estilos de subgéneros que le gustan a su autor, fusionándose a su vez con su propio estilo.

Desde la primera escucha se notan las diferentes influencias y géneros que ha buscado el autor para su trabajo. Si damos un paseo por sus canciones, podemos notar una gran influencia de Alcest o The Cure, haciendo que el disco tome un camino más oscuro si lo comparamos con su trabajo anterior.


La tracklist es la siguiente:
Intro
Frozen Sun
My final day may never come
Alone
The Advent of Adhara
The Feast
Disbelief
On the last Day (con Julia)
Forever in my mind
Verfall Pt.2


En sí el disco no es algo que destaque por originalidad, ni por su sonido final, dado que está autoproducido, pero logra el objetivo de Steiner. "The Advent of Adhara" lleva fuera desde el pasado mayo y recomiendo darle una escucha y apreciar el trabajo de su autor.

https://frust.rocks/
https://www.facebook.com/frust.at
https://frust-at.bandcamp.com/








© Diario de un Metalhead 2020.

No hay comentarios: