lunes, 17 de agosto de 2020

CHASTAIN: “For Those Who Dare” 30 aniversario.


David T. Chastain se ha ganado una reputación en los últimos 35 años como un guitarrista poderoso y progresivo cuya música se ha centrado en su dominio melódico y técnicamente fluido. Además del estilo virtuoso de David, el otro atributo principal del sonido instantáneamente distinto de CHASTAIN es la presencia superior y, en última instancia, dominante de la vocalista Leather Leone.

Lanzado originalmente en 1990 por Roadrunner Records, el quinto álbum de CHASTAIN, “For Those Who Dare”, fue una prueba más de que David T.Chastain no solo era un gran guitarrista, sino también un talentoso compositor y líder de banda con un grupo excepcional de colaboradores para ayudar a hacer de sus deseos una realidad. Dicho esto, el disco había sido remezclado por el sello sin la participación del grupo, lo que dio como resultado un sonido demasiado rudo y sin pulir. Hasta la fecha, la mezcla original aprobada por la banda nunca vio la luz de forma oficial en CD.


Todo eso cambia ahora, ya que Divebomb Records se complace en presentar la edición del 30 aniversario de “For Those Who Dare”, sumándose a la intención original de CHASTAIN al restaurar la mezcla más equilibrada de Steve Fontano (Prairie Sun Studios), sumar unos coros adicionales, improvisaciones y algunos efectos que hace mucho que faltaban en el lanzamiento de Roadrunner. El disco también ha sido remasterizado por Jamie King Audio e incluirá un libreto detallado, revisado y ampliado desde la reedición inicial de Divebomb en 2010 para incluir fotografías adicionales y una entrevista retrospectiva con David T. Chastain y Leather Leone. Si eres fan de CHASTAIN, no lo puedes dejar pasar.


TRACK LIST:
1. For Those Who Dare
2. Night Of Anger
3. I Am The Rain
4. Please Set Us Free
5. Secrets Of The Damned
6. Light In The Dark
7. The Mountain Whispers
8. Barracuda
9. Not Much Breathing
10. Once Before

BONUS DEMO TRACKS
11. Play Their Games
12. I Cast No Shadows

Lo puedes pillar aquí:

No hay comentarios: