miércoles, 5 de agosto de 2020

Bienvenido al mundo de NORWALD.


“Madness and Heroes” es el debut álbum de NORWALD, un disco que te traslada a tierras mágicas donde conviven guerreros magníficos y criaturas míticas. Vida y muerteen forma de canciones de power metal.

“Madness and Heroes” es su primera historia y narra la vida del Rey Thostar, heredero de la corona de Kajtar. “Su locura llevó a toda la región a las ruinas absolutas, empujándolo a comenzar una cruzada loca para despertar a Hakko, la bestia amada de Neilin. El desastre lo llevó a su propia muerte, haciendo que el reinado de Kajtar buscara un héroe de una tierra lejana para resolver el desastre que creó el Rey Loco…” nos cuentan.

“Madness and Heroes” es el primer LP de los murcianos NORWALD. Grabado en 2019 ha sido mezclado y masterizado por Vamacara Studio para ver la luz el 17 de diciembre pasado de forma independiente.

El disco ha contado con la participación en la grabación de diferentes músicos invitados. Ann Meseguer, antiguo miembro de Norwald, a las voces. Joey Marin colaboró para la batería en Mantis Audio (Países Bajos), y Fete Clemente  aportó los arreglos orquestales.


De la mano de Patricia Grief nació un mundo de fantasía nombrado “Norwald”. Estas historias no solo son parte de una lírica en las canciones, sino que, previa al grupo musical, se escribió su literatura la cual espera ser publicada en formato de libro.

Como banda, NORWALD sumerge al público en un sonido característico de power metal sinfónico, pero jugando con la idea constante del mundo en el que se encuentra para así incluir al oyente en la historia de este nuevo universo; literatura y música.

Line-Up:
Patri Grief (Guitarra solista, composición y letras)
Caroline “Phoenix” (Voz principal)
Alejandro Leónidas (Guitarra rítmica, segunda voz y coros)
Javi Frehul (Teclado)
Jeffrey “The Destroyer” (Bajo)
David “The Breaker” (Batería)

Cecilia G.F. (Ilustración de portada)
Paz Gómez (Diseño del disco)
Rock CD (Producción física)


Tracklist:
1- Prologue (Kajtar’s Fate)
2- Heir to the Crown
3- Creatures
4- The Madness of the King
5- Ruins of a Kingdom
6- Awaking the Beast
7- The Dagger Wielder
8- Khelmet and Hakko
9- Ballad for a Fallen Hero
10- Epilogue (Rak, Rak)
11- Arden (Bonus Tale)

Seguiremos informando sobre esta emergente y prometedora banda mixta.

No hay comentarios: