sábado, 3 de noviembre de 2012

LEYENDAS DEL ROCK 2013: Primeras noticias.


Tomando ejemplo de los más grandes festivales del mundo, el LEYENDAS DEL ROCK comienza a dar noticias y desvelar secretos. La VIII edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013.

Si bien el festival suele ser más que atractivo por sus poderosos carteles, en los que encontramos siempre a lo mejor de este país además de en los últimos años alguna que otra banda extranjera interesante, esta edición de 2013 creo que puede romper con todos los records del festival.


Si la gente acudía en masa al LEYENDAS DEL ROCK aunque tuviera que aguantar las más altas temperaturas del mundo en un festival (solo el Dessert Rock Fest de Dubai debe superar al Leyendas) o aunque se celebrara sobre un asfalto abrasador o sobre un polvero impresentable, esta nueva edición de 2013 apunta a ser la mejor de todas

Las instalaciones de la nueva ubicación, en Villena (Alicante) se nos antojan un paraíso, con cantidad de amplios espacios verdes, arboledas e incluso piscina, todo ello en el entorno del Polideportivo Municipal de la ciudad.


En lo musical, anunciar que en esta ocasión serán tres los escenarios por los que se repartirán las bandas. Además de los clásicos "Azucena" y "Jesús de la Rosa", se colocará un tercero en la pista de fútbol - sala del Polideportivo y que será cubierto.

El abono ya está a la venta, al precio de 40 euros para los días 9 y 10, ya que el día 8 será la tradicional fiesta de recepción con conciertos gratuítos. De momento se puede comprar a través de la web del festival www.leyendasdelrockfestival.com . Para los amantes del coleccionismo de tíckets, confirmarles que allí se les cambiará la habitual y fea entrada a blanco y negro antifalsificación por una mucho más bonita al entrar en el festival a todo color. 


Villena pasa a engrosar la lista de poblaciones que han recibido al LEYENDAS DEL ROCK a lo largo de su historia. Atrás se quedan San Javier, Mazarrón y Beniel.

La primera banda confirmada por la organización es ÑU. La banda de Jose Carlos Molina, que recordemos, anunció su retirada en su último concierto de Gijón, se encuentra más activa que nunca, con la próxima actuación en Turón y ahora ésta anunciada en Villena el próximo Agosto.


+info:

© Larry Runner 2012

1 comentario:

Rene dijo...

Que buena noticia (y que sitio más guapo donde se va a celebrar). Cada año esta más cerca de mi casa el festival. Algun dia lo celebrarán en Altea jajaja.
(otra cosa, para verificar este mensaje he tenido que poner 5 o 6 veces el codigo para demostrar que no soy un robot, son palabras jodidos de leer Larry).