sábado, 24 de noviembre de 2012

DECAPITATED en Asturias.


Se acerca el  KILLED BY DEATH 2012. Un Festival que nace con la idea de tener continuidad con el paso de los años y con una línea a seguir claramente marcada con el Death Metal como bandera.



La banda polaca DECAPITATED descargará toda su ira musical en Gijón. Lo hará de lunes, pero eso, como ha pasado en otras ocasiones (Warbringer, Diario de un Metalhead Fest), no debería ser un problema para que los amantes de los sonidos más duros acudamos a tal descarga.

Y digo ésto porque además DECAPITATED no estarán solos en la tarde-noche del lunes. Acompañándoles estarán dos de las mejores bandas asturianas del momento. POSESSION y LEGACY OF BRUTALITY serán los invitados de lujo en una noche extrema a más no poder.

La cita será en la SALA ACAPULCO y cierra el enorme ciclo de conciertos del 30º Aniversario del Programa de Radio Derrame Rock, que recordemos ha traído entre otros a nombres míticos como Leize (primera visita a Asturias tras treinta años de carrera), Obús (celebrando su 30º aniversario), Ñu, la despedida de Koma, Evile, Saratoga, etc.

Las entradas están aún disponibles en anticipada a un precio más que razonable, 15.-€. Los más perezosos tendrán que pagar ya una cantidad importante, 20.-€, de los que más de 4 son para hacienda gracias a la gloriosa subida del IVA en eventos culturales a un 21%.

Pronto se podrán adquirir a través de la red de ticketmaster y en los puntos de venta habituales de la promotora GMF Concerts que son:

GIJON: Casino de Asturias y Librería Paradiso.
OVIEDO: La Bomba Records
MIERES: Discos Eusebio
AVILES: Discos Elepé

Horarios:
Puertas: 19:30
POSESSION: 20:00
LEGACY OF BRUTALITY: 21:00
DECAPITATED: 22:00

© Larry Runner 2012