viernes, 11 de mayo de 2012

DDLM & DÖRIA: Ganadores de los concursos.

Durante el programa de ayer jueves procedimos en directo al sorteo de los premios de los concursos que teníamos en marcha y que tenían como protagonistas a DDLM y Döria. Os dejamos aquí el nombre de los agraciados:

El premio del concurso de Döria (un cd firmado por la banda) y para acceder al cual era requisito indispensable acudir al concierto de Döria en Avilés esta misma noche, ha recaído en:

Azu Menéndez Fernández √

El número del ganador, en este caso ganadora, fue escogido por Víctor, guitarrista de la banda y con el que comunicamos en directo por teléfono. Azu fue la agraciada entre los 21 participantes.

El otro concurso que teníamos en marcha tenía como protagonista a la banda latina DDLM. Para acceder al premio simplemente había que contestar a esta pregunta: ¿A qué miembro de DDLM entrevistamos en el programa nº 18 de Diario de un Metalhead?

La respuesta era muy sencilla, solo había que mostrar un poco de interés para acertarla. El entrevistado en aquella ocasión fue Alfonso Pinzón, el increíble batería de la banda y gran persona que accedió a atendernos amablemente vía Skype para realizar aquella charla con la que tan bien nos lo pasamos. 

Iñaki y Chema, organizadores del Neura Fest Party, que nos visitaron anoche, fueron las manos inocentes del sorteo de DDLM. Los cinco discos serán para los números 1, 4, 6, 7 y 9, que corresponden a:

Jose Manuel Ferreira 
Alejandro Ordoñez 
Nacho Alvarez Muñiz
Emi Guerrero 
Jorge Velasco √

Nos pondremos en contacto con todos ellos para hacerles entrega del preciado regalo, un disco que, a día de hoy, sigue sin editarse en nuestro país.

Os animamos a que participéis en nuestros concursos. No solemos ponerlo demasiado complicado. Enhorabuena a los ganadores.

© Larry Runner 2012

Vínculos relacionados:

No hay comentarios: