jueves, 3 de mayo de 2012

UZZHUAÏA: Alvaro Monteagudo, protagonista principal de Diario de un Metalhead



Hoy Jueves tendremos un programa realmente cargado de emociones. Entrevistaremos vía telefónica a Alvaro Monteagudo, bajista de los valencianos Uzzhüaia que el sábado actuarán muy cerca, en la Sala Heaven DC de Santander, y que tendrán como banda invitada a los mierenses Helltrip.


Además contactaremos vía telefónica también con la mitad de las bandas finalistas de la Wacken Metal Battle. La final tendrá lugar también el sábado pero en esta ocasión en la Sala Estraperlo de Barcelona. Hablaremos con tres de los grupos que estarán presentes en esta final para que nos comenten como se encuentran de cara a esa importante cita.


Por último decir que pondremos en marcha no uno sino dos concursos con Día De Los Muertos y Döria como protagonistas. El concurso de Döria irá directamente relacionado con el próximo concierto que los barceloneses darán el próximo día 11 en Avilés al lado de Los Suaves.


POR SI FUERA POCO, ANUNCIAREMOS EL NACIMIENTO DE UN NUEVO FESTIVAL DE AUTENTICO HEAVY METAL EN ASTURIAS.

Será como siempre, a partir de las 11 de la noche en la sintonía de Radio Ujo. También os informaremos de todo cuanto se avecina en Asturias en los próximos días y meses, y ya sabéis, siempre puede haber sorpresas. Os esperamos.

Diario de un Metalhead se emite en Radio Ujo 107.2 FM para la zona de Mieres (Asturias) y on-line todos los jueves a las 11 de la noche (hora peninsular española). Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí.
Enlaces para escuchar Diario de un Metalhead on-line: 
Programa y chat aquí

Página principal de la emisora (pulsar en el botón de play situado bajo la leyenda "on air") aquí 

En caso de que estas dos opciones fallen, hay una tercera vía, pinchando aquí

Si quieres saber como escuchar el programa y chatear con nosotros sin cortes publicitarios entérate pinchando aquí.