miércoles, 30 de marzo de 2022

SARATOGA, que este sábado actuarán en Santander, presentan video y planean grabación en directo.

 

SARATOGA sigue celebrando su 30º aniversario y la publicación de su reciente álbum “XXX”, en el que la banda ha regrabado algunos de los temas más míticos de toda su trayectoria. Entre esta selección de canciones se encuentra "Maldito Corazón", cuyo video os compartimos a continuación. Tras su exitoso paso por Oviedo, este fin de semana actuarán en Santander.

Las imágenes del vídeo han sido rodadas en el cementerio burgalés de Sad Hill en la población de Santo Domingo de Silos en Burgos, por Roberto Peromingo y Jorge Escobedo de LittleClip. Una localización icónica por ser el escenario de la escena final de la película de Sergio Leone “El bueno, el feo y el malo”, protagonizada por Clint Eastwood.

El sábado 22 de octubre, SARATOGA grabará su próximo álbum en directo con la participación de invitados especiales. Será en la Sala La Riviera de Madrid y las entradas ya están a la venta aquí.

El pasado jueves, en una concurrida rueda de prensa en AIE, SARATOGA anunció la grabación de un DVD y disco en directo, el próximo sábado 22 de octubre en Madrid, para culminar su 30º aniversario y así poder dejar el testimonio de una de las mejores épocas de la banda.

El concierto se realizará en la emblemática sala La Riviera de Madrid y contará con invitados muy especiales, que convertirán este acontecimiento en una gran noche única e irrepetible para la banda y para todos los seguidores del grupo. Este nuevo trabajo, en directo, se publicará a principios del 2023, en una edición muy especial y cuidada.


PRÓXIMOS CONCIERTOS:
2 Abril - Sala Sümmum - SANTANDER
8 Abril - Sala Espacio Vías - LEÓN
9 Abril - Centro Cívico Almozara - ZARAGOZA
23 Abril - Frontera Rock Fest - JAÉN
6 Mayo - Paella Rock - PUERTO LLANO
14 Mayo - Sala Stage Live - BILBAO
21 Mayo - Sala Razzmatazz - BARCELONA
28 Mayo - Aldeanueva de Ebro - LA RIOJA
4 Junio - Sala Rouge - VIGO
11 Junio - Heavy Metal Heart - VALENCIA
5 Agosto - Leyendas Del Rock 2022 - VILLENA
22 octubre - La Riviera - MADRID  (GRABACIÓN DISCO EN DIRECTO)

No hay comentarios: