martes, 8 de marzo de 2022

ROCK NALON anuncia fecha y primeras bandas para su edición 2022.


Hamlet, Eden, Hitten, Absalem y Beast Inside son las primeras bandas anunciadas para la edición 2020 del asturiano ROCK NALÓN. A falta del anuncio de la estrella del cartel, la organización anuncia la fecha de celebración, el 13 de agosto y el resto de los nombres que conforman el billing de la esperada edición de este año.

El festival tendrá lugar en las Instalaciones polideportivas de Agones, Pravia, que ya saben lo que es un festival de rock-metal ya que allí se celebraron hace años varias ediciones del Derrame Rock. Unas instalaciones perfectas para este tipo de eventos donde estará situada también la acampada y donde habrá comida y bebida, además del bar de las propias instalaciones y las piscinas municipales por si alguien quiere refrescarse. Importante, la fiesta comenzará bien temprano con la sesión vermut.

La novedad más importante de este año es que habrá que comprar entradas para acceder al recinto a través de  https://www.wegow.com/es-es/

La  Asociación Cultural  Rock Nalón, organizadora del festival, hace un par de años que ha dejado de cobrar las cuotas de sus asociados las cuales eran una de las principales fuentes de ingresos para la sustentación del festi. Por ése motivo y también con la idea de seguir creciendo, han tomado la decisión de cobrar una pequeña entrada a todos los que quieran asistir.

Para ello hacen una oferta de lanzamiento: 

Todas las entradas adquiridas hasta el 31 de Marzo saldrán a un precio de 10€ con un katxi de 500ml de cerveza o kalimotxo como obsequio.

Como años anteriores el festival contará con una sesión vermut, que en esta ocasión correrá a cargo de los cántabros CoverAge que ya actuaran en 2019. La sesión vermut será de acceso gratuito, como también lo será la acampada que estará disponible para todos los que queráis pasar la noche en Pravia.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: