domingo, 6 de marzo de 2022

No veas las risas que nos echamos a veces ...


Por Larry Runner.

Hoy tengo que mandar un mensaje de pataleo. Lo intento hacer desde el respeto, porque, como en todo, no se puede generalizar, pero la verdad es que hay músicos que han aparecido aquí en Diario de un Metalhead que pienso que no merecen ni el aire que respiran.

Y es que es éste un medio donde se intenta apoyar a todos, sobre todo a aquellos que empiezan. A día de hoy es totalmente imposible atender a todas las peticiones, y a pesar de que hay días que nos pegamos horas ante el ordenador, no cubrimos ni el cinco por ciento de lo que llega al buzón. Aunque pudiéramos permitirnos el lujo de no dedicarnos más que a esto, sería imposible no ya cubrir todo, sino simplemente aquello que de corazón nos gustaría publicar.

Nos matamos día a día por compartir todo aquello que pensamos merece la pena. Nos volcamos, y lo hacemos con todo el cariño y la dedicación del mundo. Lo intentamos hacer lo mejor posible, aunque como todo ser humano, cometemos errores. A veces se nos escapa alguna, metemos la pata, y no falta enseguida alguien que te lo recuerda. Los hay que te mandan un wasap, avisándote, demostrando que te quieren y los hay también que te dejan un mensaje en facebook intentando herir, seguramente porque ellos sean gente perfecta. Quizás sea eso. 

Diario de un Metalhead lleva funcionando más de once años. En todo este tiempo han pasado por aquí miles de bandas. Miles. Que hayan sido tantas da lugar a experiencias de todo tipo. Algunas han sido enriquecedoras y nos han dado momentos impagables. Otras, por el contrario, han sido realmente decepcionantes y tristes. Por suerte, son las menos, pero las hay.

Hemos tenido tiempo a que nos pasara de todo, aunque nos queda el consuelo de que es algo que le ocurre a todo el mundo. No hay medio que no haya sufrido percances y decepciones similares a las nuestras. Sí, ya sé, mal de muchos ... pero es lo que hay y no vamos a tirar la toalla por eso.

Hay bandas que en cuanto han despuntado un poco nos han dado la espalda. Hay grupos que nos han alabado cuando hemos hablado bien de ellos y nos han insultado cuando la crítica no fue tan positiva según ellos. Porque sí, un mismo músico puede decirte que eres un grande un día y al siguiente decirte que no tienes criterio. Incluso los hay que se han enfadado por no hablar de ellos y hay uno que nos dijo que no habláramos de él y luego montó el lío llegando a insultar en facebook porque le dejábamos de lado. Hay cada personaje ...

Hay y ha habido de todo. Gente que nos ha robado contenidos, que nos ha plagiado vilmente y hasta algunos que han utilizado alguna de nuestras fotos en beneficio propio quitando la firma del fotógrafo, que ya hay que caer bajo. La culpa seguramente es nuestra, por no denunciarles y dejarles en ridículo. Pero sería meterse en batallas que seguramente nos harían aún más daño, porque no faltan palmeros hasta para Putin.

En fin, que tocaba patalear un poco. Que seguirá viniendo algún disgusto, pero que seguiremos adelante de momento, porque nos encanta lo que hacemos. Al que lo sepa valorar, nuestro agradecimiento, y al que no, que el karma se lo premie, que por cierto, lo hace. No veas las risas que nos echamos a veces ...

© Diario de un Metalhead 2022. 

No hay comentarios: