viernes, 7 de mayo de 2021

WILD ROAD ROLLERS presenta su nuevo video "Fire Thunderbomb" rodeados de músicos de otras bandas.


Espectacular, así es el nuevo video WILD ROAD ROLLERS. "Fire Thunderbomb" es el tema elegido para este nuevo visual del fantástico trío en el que encontramos a modo de colaboración hasta a miembros de 20 bandas diferentes, muchas de ellas compañeras de sello, de The Fish Factory, la marca que editó su disco debut "Imperial Stout Motor" al que pertenece la canción.

Canciones para la carretera con olor a gasolina y cerveza, así son los WRR. Canciones directas, sin complicaciones con títulos que reflejan la actitud que supura la banda en cuya esencia encontramos sonidos stoner y del rock sureño, pero tirando de buenas melodías y consiguiendo que sus canciones lleguen a ser pegadizas. Eso hará que te enganches a este “Imperial Stout Motor Oil” sin grandes esfuerzos si no lo has hecho ya. 

La contundente sección rítmica que conforman Rick Dickman al bajo y Albert Boni a la batería es la ideal para que la banda tenga el gordor que se necesita cuando quieres sacar adelante unas canciones como estas. Las rítmicas van acordes a esa contundencia y sobre ellas algunos solos sin perder el sentido para poder meter la voz. Esa voz rasgada que tan bien viene a una banda con olor a gasolina y cerveza.

"No brother left behind" es otro de los grandes temas de este "Imperial Stout Motor":


No acaban aquí las noticias sobre WILD ROAD ROLLERS, recientemente supimos que el sello Loud Rage Music sacaba a distribución su álbum en Rumanía como podéis ver aquí.


Line - Up:
Lou Angelson - Guitarra y voz
Rick Dickman - Bajo
Albert Boni - Batería 


Tracklist:
01. I Should be in Hell
02. Fire Thunderbomb
03. Road Bastards
04. Hangover Day
05. Green Illusions
06. Desert Chaos
07. Rocker God
08. Restless
09. No brother left behind
10. Before I count to three



No hay comentarios: