miércoles, 12 de mayo de 2021

RAGE entra a grabar en los Estudios Dynamita de Asturias.


Los alemanes RAGE están en Asturias, en los Estudios Dynamita, trabajando en la grabación de lo que será la continuación a "Wings of Rage" (SPV/Steamahammer, 2020).

Bajo las órdenes del productor Dani G. (Gus G., Mystic Prophecy, Firewind, Mónica Naranjo, Last Days of Eden…) la banda no ha perdido ni un segundo en ponerse en marcha con su nueva formación en la que recordemos vuelve a haber dos guitarristas en su line-up.

El disco será además mezclado y masterizado por Dani G. e irá seguido de una extensa gira mundial de la que ya han desvelado parte de las fechas entre las cuales destacamos las cuatro de España con The Unity y Last Days Of Eden:

18 noviembre 2021 – Valladolid – Sala Porta Caeli
19 noviembre 2021 – Granada – Sala El Tren
20 noviembre 2021 – Vitoria-Gasteiz  – Urban Rock Concept
21 noviembre 2021 – Barcelona – Sala Bóveda

Podremos ver a Rage por primera vez con su nueva formación desde la salida de Marcos Rodríguez en mayo de 2020. Los actuales Rage son Peter "Peavy" Wagner a las voces y el bajo, los guitarristas Stefan Weber (ex-Axxis) y Jean Bormann (Angelic, Rage & Ruins), también ayudando a las voces y el batería Vassilios “Lucky“Maniatopoulos.

Será un show de Rage donde escucharemos una mezcla de las nuevas canciones, con los clásicos de siempre como “Set This World On Fire” o “Straight To Hell”, imprescindibles en sus conciertos.

Las entradas para ver a Rage durante el “Live Resurrection Tour 2021” están a la venta en Metaltrip y Myacceso, además de los puntos habituales en cada una de las ciudades.

No hay comentarios: