lunes, 31 de mayo de 2021

Lo nuevo de SALTIMBANKYA ya en preventa.

Tras presentar recientemente su single y video, realizado por Henry Menacho de Filmmaker, de su canción “Phantoms Inside Me”,  Saltimbankya anuncia la fecha de publicación de su disco "Pomba Gira`s Vision". Será el 21 de Junio de 2021 vía Demons Records y el pre-order ya ha arrancado.

Como os decimos, la preventa ya está en marcha y se puede acceder a ella pinchando aquí , y viene en diferentes packs pero siempre con regalo. Y es que a los compradores del pre-order, el disco les llegará con su pack una púa y una postal firmada.

Además, los compradores en pre-order entraránen el sorteo de un objeto único de Saltimbankya, la forma de participar es mandar el código del pedido así como sus datos personales a la siguiente dirección: saltimbankyaofficial@gmail.com

Las personas que compren dentro del período del pre-order tienen también derecho a formar parte de un grupo de telegram gestionado por el grupo y donde tendréis la información relativa al lanzamiento antes que nadie, para formar parte de él, seguid los pasos anteriores.

Aprovecha los packs de preorder hasta el dia 14 de junio:. Son muchas las opciones a elegir, hay para todos los bolsillos:

PACK CD   - CD Pomba Gira`s Vision
PACK BOX - CD Pomba Gira`s Vision + CD Masquerade: A Circus Drama
PACK JARRA - CD Pomba Gira`s Vision + Jarra
PACK DELUXE - CD Pomba Gira`s Vision + CD Masquerade: A Circus Drama + Jarra
PACK CAMISETA - CD Pomba Gira`s Vision + Camiseta (talla S, M, L, XL y XXL)

"Pomba Gira`s Vision" es el segundo disco del grupo y la continuación de su debut "Masquerade: A Circus Drama". La banda evoluciona hacia un sonido más europeo, y con unas composiciones donde se nota una gran evolución respecto a su debut. Colaboran en el disco Marc Riera (ex-Azrael, MRC) y Juan José Fornés (Triddana).

La maravillosa portada viene firmada por Miguel Angel Muñoz Higueras, de MikisArts Artwork.

Os dejamos el video de “Phantoms Inside Me”, canción producida por Marcel Graell en Nowhere Studios y mezclada y masterizada por Rodrigo Vicente. 

Contigo hasta el final fue su anterior adelanto. Colabora en la canción Juan José Fornés, cantante y guitarrista del grupo de Folk - Metal argentino TRIDDANA.

"A New beginning" fue el primer single, publicado hace casi ya un año y con un buen amigo de esta casa, Marc Riera (MRC, ex-Azrael) colaborando a la voz.

Este es el line-up actual del grupo:
Thanya Santos: voz
Xavi Madfoly: voz gutural
Iván Valverde: Guitarra
Arnau Koga: Batería
Eddie Blur: Teclado

Valdis Lordubis: Bajo

Toda la información de Saltimbankya en:
https://www.facebook.com/saltimbankya

... y más en esta web muy pronto. 

© Diario de un Metalhead 2021. 

No hay comentarios: