jueves, 20 de mayo de 2021

KILMARA trabaja en un nuevo álbum con nueva formación.


Hacía tiempo que no sabíamos de ellos, pero no por ello estaban parados. Kilmara vuelve a ser noticia aquí, en Diario de un Metalhead porque nos desvela sus nuevos planes y toda su actualidad.

Carles Salse es la nueva incorporación a la formación. El guitarrista lleva ya algunos meses trabajando con la banda. Carles forma también parte del nuevo line-up de Xtasy y ttrabaja como productor y compositor desde Sureau Studio para diferentes bandas y artistas de la escena Rock y Metal. Es por ello que ha entrado en la banda con buen pie, pues además de su contribución con el instrumento se ha implicado aportando ideas y composiciones para lo que será el nuevo disco. 

La entrada al estudio es inminente y si no se ha producido es porque las restricciones sanitarias en Eslovaquia han impedido que estén trabajando con Roland Grapow una vez más.

Desde hace unos meses, Kilmara ha trabajado en lo que será ya su quinto álbum de estudio. Un nuevo disco donde todos los Kilmara están aportando muchísimas ideas para la composición poniendo el listón todavía más alto para esta nueva entrega.

Un reto que afronta Kilmara tras la calamidad que hemos vivido en tiempos de pandemia y superar su anterior y sobresaliente disco “Across The Realm Of Time” (Roar! Rock of Angel Records, 2018) del que aquí os dejamos uno de sus videos para que recordéis lo buenos que son.

En la foto de portada, los nuevos Kilmara de 2021. De izquierda a dcha: John Portillo, Carles Salse, Danny Ponce, Didac Plà, y Eric Killer

Seguiremos informando.

www.facebook.com/kilmaraofficial/

https://www.youtube.com/user/kilmaraofficial/featured

No hay comentarios: