sábado, 29 de mayo de 2021

FLOTSAM & JETSAM presenta su nuevo video "Brace For Impact".


El 4 de junio a través de AFM Records  se editará "Blood in the Water", el decimocuarto álbum de la leyenda del thrash metal americano FLOTSAM AND JETSAM. "Brace for Impact" es el nuevo single de adelanto.

Considerados en la escena del metal como "legendarios", los poderosos FLOTSAM Y JETSAM, a lo largo de su extensa carrera, han aparecido problemas de sellos, cambios en las tendencias u otros eventos desafortunados. En el álbum número catorce, y sin duda haciendo la mejor música de su carrera, FLOTSAM AND JETSAM finalmente huele sangre en el agua esta vez.

Con su lanzamiento pactado para el 4 de junio de 2021 a través de AFM Records, "Blood In The Water" promete "destrozar los oídos del oyente". Con doce pistas brutales y poderosas "que te arrancarán la cabeza", el excelente trabajo de guitarra de Michael Gilbert y estas voces asesinas de Eric AK, uno de los cantantes de metal más talentosos de la historia del thrash, "Blood In The Water" verá a la banda entregar uno de sus álbumes más intensos de su larga historia. 

Con la presentación de los sencillos "Burn The Sky" y "Blood in the Water", lanzados anteriormente, FLOTSAM Y JETSAM dieron dos impresionantes adelantos de su nuevo álbum. ¡Ahora, los pesos pesados del thrash han desatado el estruendoso corte "Brace for Impact" con un nuevo video que puedes ver en la cabecera de esta entrada. 

El álbum de los de Arizona se editará en diferentes formatos, muchos en edición limitada y el pre-order está en marcha, por lo cual, si eres coleccionista o muy fan de la banda no te descuides, porque las ediciones limitadas están volando. Te dejamos el link aquí


Tracklisting:
01 Blood In The Water
02 Burn The Sky
03 Brace For Impact
04 A Place To Die
05 The Walls
06 Cry For The Dead
07 The Wicked Hour
08 Too Many Lives
09 Grey Dragon
10 Reaggression
11 Undone
12 Seven Seconds ‘Til The End Of The World


Line-Up actual:
Eric "AK" Knutson (Voz principal)
Steve Conley (Guitarra)
Michael Gilbert (Guitarra)
Ken K Mary (Batería)
Bill Bodily (Bajo)

Seguiremos informando.

https://www.facebook.com/flotsamandjetsam.official

No hay comentarios: