lunes, 31 de agosto de 2020

Z! LIVE ROCK FEST LITE EDITION: Horarios y detalles.


No está siendo pequeño precisamente el esfuerzo realizado por parte de la organización del Z! para esta edición Lite que el sábado se va a celebrar en Zamora. Al final todo valdrá la pena, esperemos. Hay Sold-Out y es una muy buena señal. La gente tiene hambre de conciertos, es verdad, pero para el Z! era vital que la respuesta fuera buena y parece que todo va a ir bien.


Han trabajado para obtener un entorno seguro y cumplir con la normativa y los requisitos para poder sacar la edición adelante. El sábado por fin es el día y The Electric Alley,  Opera Magna, Dark Moor, Saurom y Crisix seguro que darán unos conciertazos a la altura. Pero a pesar de todo, habrá algunos inconvenientes.

SERVICIO DE BARRAS - TERRAZA Z! LIVE LITE EDITION

Dado que esta es una edición especial, el servicio de barras/comida también lo va a ser, siempre apoyado en la tecnología como es habitual en el Z!:

1. El servicio de bebida y comida se dará directamente en la mesa, entregado por los camareros.

2. Existirán dos formas de pedir la consumición: O bien atendido por los camareros, que podrán cobrar con tarjeta o efectivo, o bien directamente escaneando el QR que tendréis en vuestra mesa (o en el caso de grada, junto a vuestro asiento) desde donde podréis pedir directo a las barras y pagar online.

3. Una vez hecho vuestro pedido, será recibido automáticamente en las barras y se os enviará el pedido a la mesa rápido, seguro y limpio.

4. La comida esta vez consistirá en diferentes tipos de bocadillos calientes o fríos: Todo con la más estricta pulcritud y servidos por una empresa especializada con todos los requisitos que la ocasión merece.

5. Las pulseras no servirán como monedero por dos sencillas razones: Primero, porque con el sistema de comandas y servicio en mesa no tiene sentido, y segundo, porque se elimina así un punto de reunión de personas sin distancia de seguridad.

La prioridad es que el Z! de este año sea muy seguro.


MERCHANDISING

No habrá puesto de merchandising. Por ello, si queréis tener un recuerdo de esta edición tan especial o haceros con algo de merchan de las bandas participantes, tendréis que comprarlo online.

En la tienda de merchandising oficial están ya hace unos días disponibles los modelos especiales de esta Lite Edition: https://www.zliverock.com/

El merchan de las bandas lo podréis adquirir en sus webs:

Saurom Sitio Oficial: https://tienda.saurom.es/
DARK MOOR: https://darkmoorstore.bigcartel.com/ (actualmente en obras de mejora)


HORARIOS

En la imagen de cabecera tenéis los horarios detallados. Ya sólo os queda disfrutar.


No hay comentarios: