domingo, 2 de agosto de 2020

VOID’S LEGION prepara su gira de presentación.


Los madrileños VOID’S LEGION trabajan en una importante gira de presentación, aunque como está pasando a todos en estos momentos, el Covid-19 está frenando sus planes. De momento la primera de las fechas, la prevista para el 5 de septiembre en la Sala Caracol de Madrid se ha ido abajo, se va a posponer. Esa noche iban a estar junto a WORMED y ETERNAL STORM. Al respecto han emitido el siguiente comunicado:

“Siempre es una mala noticia tener que aplazar o posponer conciertos, pero la situación vivida con el Covid-19 ha vuelto a obligar a @salacaracol a posponer al menos hasta octubre si todo va bien. Sobre todo tenemos que pensar en la salud de nuestro equipo y la gente que asista al concierto. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Estad Atentos para mas actualizaciones y sentimos las molestias ocasionadas… Estamos trabajando para poder llevar nuestro metal a toda España pero antes que nada prima la salud.”

El resto de fechas de la gira de presentación del grupo por ahora siguen activas y son las siguientes (en su primera gira llamada «Bloodstained Epitaph Tour”)… Esperamos que puedan llevarse a cabo y os iremos informando puntualmente de las novedades al respecto:

18 Septiembre – Sala Spectrum – Murcia
19 Septiembre – Sala Babel Live – Alicante
2 Octubre – Groove Estudios – Portugalete
31 Octubre – Sala Fanatic – Sevilla
21 Noviembre – Sala Lo Intento – Zaragoza
18 Diciembre – Sala Bóveda – Barcelona


Para quien no conozca a VOID´s LEGION, decir que es una banda de Death metal de Madrid, con toques y pinceladas de black metal, groove metal… Nos traen un sonido moderno con riffs melódicos y frases brutas, un estilo que no te dejará indiferente. Son una banda bastante nueva, que de hecho hicieron su debut en directo en diciembre de 2019 en la sala Kithai de Madrid (acompañados por OUTREACH y DEATHSURRECTION).

Es importante resaltar que ya están preparando su disco debut, y si todo vuelve a la normalidad, verá la luz a finales de este 2020. Como anticipo os dejamos “Behold the Human Race”, grabado, producido, mezclado y masterizads en The Metal Factory Studios por Alex Cappa (productor de VITA IMANA, RABIA PEREZ o MELTDOWN entre otros).



No hay comentarios: