viernes, 14 de agosto de 2020

VHÄLDEMAR: Afterlife.


VHÄLDEMAR la banda vizcaína de puro Heavy Metal presenta “Afterlife” el segundo avance extraído del que será su sexto álbum “Straight To Hell”. El nuevo álbum verá la luz el próximo 6 de Octubre de 2020 a nivel mundial en formato CD, LP y cassette.

La producción se ha llevado a cabo nuevamente en los Chromaticity Studios propiedad del guitarrista de la banda y productor Pedro J.Monge. Se publicará a través de Fighter Records. El sello alemán MDD lo editará en G/A/S (Alemania, Suiza y Austria) y Red Rivet Records en Japón.

El diseño de la portada ha sido realizado por Darkgrove (Manowar, Battle Beast, Testament…).

Pedro J.Monge sobre este nuevo trabajo: “Straight To Hell” sigue la estela marcada por “Against All Kings” y lo que significa el Heavy Metal para nosotros, sin duda nuestro trabajo más ambicioso. Las reacciones a nuestro primer single “Hell Is On Fire” han sido espectaculares y estamos seguros que con “Afterlife” sucederá lo mismo, es un tema con el que en cierta manera volvemos a nuestros orígenes pero con un sonido actual.


“Straight To Hell” verá la luz en Octubre y tras ello debería comenzar la gira de presentación comenzando el 7 de Noviembre en el Teatro Kafe Antzokia de Bilbao junto a los legendarios Leize e In Thousand Lakes. Este es el tracklist:

1. My Spirit
2. Death to the Wizard
3. Afterlife
4. Straight to Hell
5. Old King's Visions (VI)
6. Fear
7. Hell is on fire
8. When it's All Over
9. Damnation's Here

La gira de presentación de su anterior  álbum “Against All Kings” les llevó durante 2018 - 2019 a realizar 42 conciertos en España, Japón, Rusia, Holanda y Francia, estado presentes en festivales nacionales como Resurrection Fest, Leyendas Del Rock, Z Live, Atalaya Rock Fest, Metal Norte, Galia Metal Fest, Dimetal…

Os dejamos también el primer adelanto de “Straight To Hell”, el tema "Hell is on Fire" que presentaban el pasado mes de abril.


No hay comentarios: