jueves, 13 de agosto de 2020

LOS BARONES mañana en Avilés.


Cuando pensábamos que ya íbamos a poder anunciar la presencia de una gran banda metalera en Asturias para el próximo mes de enero, nos encontramos con que aún habrá que esperar mínimo a la semana que viene pero que a cambio se anuncia la presencia sorpresa de Los Barones en Avilés.



Sorpresa máxima. Al final Los Barones sí estarán en Asturias este verano. Recordemos que iban a formar parte del Rock Nalón y que al final por esto del Covid-19 todo se fue al traste. Pues bien, parece ser que en Pravia no podrá ser pero que en Avilés sí. Así que mañana, así sin avisar comienza una nueva edición de La Mar De Ruido con la presencia del últimamente conflictivo Sherpa y los suyos.

El concierto se celebrará en la Pista de la Exposición de Avilés (Calle José Cueto, 33401 Avilés, Asturias) a partir de las 22:00h y la entrada será mediante invitación que se puede solicitar aquí:

Para cumplir con el protocolo y todas las medidas de seguridad, os avisamos que el concierto será con un aforo limitado y sentados. Si pretendes ir, no esperes más.


Los Rebeldes el sábado y Jaime Urrutia el domingo en el mismo escenario y con los mismos horarios completan el cartel de este LA MAR DE RUIDO 2020.

No hay comentarios: