martes, 25 de agosto de 2020

ECLIPSE: "Viva La VicTOURia"


Por Larry Runner.

Los suecos Eclipse vuelven a ser noticia, ahora por presentar su nuevo álbum en vivo "Viva La Victouria" que verá la luz el 6 de noviembre vía Frontiers Music y del que ya tenemos un adelanto en forma de videoclip.


La versión en directo de “Viva la Victoria” sirve de presentación al que será primer álbum en vivo del grupo y que será editado en abundantes y diferentes formatos tanto de video como de audio. Son estos: 2CD + DVD (Digipack), BLU-RAY, 3LP (Colored: Red / White / Blue / 180g).

Eclipse ha anunciado su primer lanzamiento oficial en vivo, "Viva La Victouria", que sigue al tremendo éxito de su último lanzamiento de estudio, "Paradigm". El álbum recoge la grabación de su concierto celebrado el 21 de diciembre del pasado año en Gotemburgo. “Viva la Victoria” es el tema con el que abrieron la inmortalizada actuación que cuenta con un fabuloso sonido, como es habitual en la banda.


Se incluye en la obra además abundante material extra a modo de bonus. Incluye el corte “Driving One Of Your Cars” (a Lisa Miskovsky cover) que se había presentado a modo de single; versiones acústicas de “The Downfall Of Eden” y “When The Winter Ends”. Además tres cortes en vivo de su actuación en streaming pay-per-view “Live from the Quarantine” que fue grabado en el Studio Grondahl de Estocolmo el pasado 1 de abril. Las versiones en vinilo incluyen además dos bonus tracks “Hurt” y “Mary Leigh”

Las imágenes extra en el DVD y Blu-ray incluiyen entrevistas con la banda sobre la creación de “Paradigm” y “Viva La VicTOURia”, imágenes adicionales del Paradigm Tour (backstage, bus de gira, behind the scenes, etc.). Se incluirán algunas entrevistas con la banda en torno al desarrollo de Eclipse, desde los primeros días hasta ahora, incluyendo algunas imágenes históricas.

Este primer producto oficial en vivo de la banda cierra oficialmente el ciclo de “Paradigm” y sirve como un documento de este período muy exitoso, pero al mismo tiempo, súper extraño por las circunstancias vividas en los últimos meses.


Tracklist:
CD1
Viva La Victoria
Mary Leigh
Blood Wants Blood
The Storm
Vertigo
Jaded
Shelter Me
United
The Downfall Of Eden
When The Winter Ends
Take Me Home
Battlegrounds

CD2
Black Rain
Blood Enemies
Stand On Your Feet
Runaways
I Don't Wanna Say I'm Sorry
Never Look Back
Driving One Of Your Cars (Studio Version)
The Downfall Of Eden (Acoustic Version)
When The Winter Ends (Acoustic Version)
Battlegrounds (Quarantine Live)
Driving One Of Your Cars (Quarantine Live)
Delirious (Quarantine Live)

LP bonus tracks:
Mary Leigh (Quarantine Live)
Hurt (Quarantine Live)

DVD / BR bonus contents:
Documentary

Line-up:
Erik Mårtensson - Vocals
Magnus Henriksson - Guitars
Philip Crusner - Drums
Victor Crusner - Bass

Seguiremos informando.

No hay comentarios: