jueves, 27 de enero de 2011

Up the Irons!


Día de mierda. Semana de mierda. Ponerle otro calificativo sería una lindeza. Las cosas cuando van mal, van mal. Y no tengas duda de que si pueden ir a peor, lo harán. Así están siendo estos últimos días de trabajo.

Agitación porque las cosas se retrasan. Presiones. La energía que va decayendo. Por fin, tras tres días de desgracias, ves la luz. “¡Hoy marcha todo bien! ¡Probablemente nos vayamos una hora antes a casa! ¡Nos lo merecemos! ¡A las seis estaremos fuera!”

¡Que ilusos! A falta de cinco minutos escasos para la mágica hora, una pieza hace crack. Todo se para. Nos mirábamos unos a otros. Decepción total. Nos acababan de caer más de dos horas extra encima. Así, de repente. Todo un jarro de agua fría. Daban ganas de llorar.

Por fin, llegó la hora. Ya estaba arreglado. Nos podíamos ir. Salimos, con el ánimo ya por los suelos. Cansados, con hambre y con ganas de una ducha. En las últimas doce horas apenas hemos tenido tiempo para comer. Y menos mal que al final funcionó, pero el último varapalo fue tan gordo que no nos dejó ninguna gana de celebraciones por haber terminado la faena.

Con el espíritu por el barro te montas en la furgoneta. Enciendes la radio y te encuentras a alguien que te alegra la vida. Como siempre tienes sintonizada Rock&Gol, y allí “el Oldie” te pincha Hallowed be Thy Name. En unos minutos todos los fantasmas se van, desaparecen. La tristeza se esfuma. La moral sube un poco y el traslado a casa se convierte en un viaje de placer.

La radio, y los Maiden, siempre los Maiden. ¡Que mierda sería el mundo sin ellos!

Por eso, ahora y siempre, UP THE IRONS!

© Larry 2011

Dedicada al Oldie y a todos aquellos que ponen heavy metal en la radio. ¡Gracias!

4 comentarios:

emiguerreri dijo...

animo chaval que ya falta menos pa el fin de semana y podras relajar seguro


up the irons

y grande rock and gol, por la mañana voy al curro con el pirata y vuelgo con el oldie, como molan ahora los trayectos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Up the Irons!!!
Animu que ya ye viernes,casi.
Jajaja.
Un saludu,René.
Y Puxa Sporting.

Anónimo dijo...

Si, sin Maiden o heavy en general la vida seria una mierda seguramente jajaja. Entiendo perfectamente un dia como el tuyo Larry. Hoy estaba un poco mal en la tienda y puse el BACK IN BLACK y me lo empeze a pasar muy bien.
Sobre ROCK AND GOL, creo que no se puede escuchar por la radio aqui en la provincia de Alicante, solo por internet. Si me equivoco, dimelo Larry.
Rene.

Mark dijo...

Di que si cojones! UP THE IRONS!
A ver que tal nos va mañana a nosotros durante el viaje hacia el País Vasco jaja si nos quedamos tirados, recurriremos a u na buena dosis de Maiden en el coche jaja