miércoles, 12 de mayo de 2021

PALUS SOMNI debutarán con "Monarch Of Dark Matter" el 28 de mayo vía BlackSeed Productions.


Palus Somni, la enigmática entidad Black Metal establecida entre Reino Unido y Estados Unidos, lanzará su primer álbum "Monarch Of Dark Matter" el próximo viernes 28 de mayo por mediación de BlackSeed Productions. El disco saldrá en CD y LP, contando este formato con una edición en vinilo negro y otra especial coloreada.

"Palus Somni aparecen como la explosión de una estrella condenada en el cosmos del Black Metal con su primera grabación "Monarch Of Dark Matter”", explican desde el sello. Su ópera prima “se basa conceptualmente en el misticismo cósmico, una combinación de la descripción del universo físico y su contrapartida metafísica, la conexión espiritual con la naturaleza del universo a través de referencias mitológicas”. 

Puede que la formación todavía sea desconocida para gran parte del público, pero con los retorcidos riffs disonantes de Stroda (Decoherence), las estruendosas baterías de Eoghan (Akhlys, Aoratos) y la gélida nebulosa que crean las fantasmagóricas cuerdas vocales de Imber, "Monarch Of Dark Matter" hechizará a cualquiera como la cruda, atmosférica, opresiva y oscura pieza de arte Black Metal que es.

El disco ha sido grabado por los propios miembros del grupo y la masterización final ha sido realizada magistralmente en The Empty Hall Studio por Simón A. de Aversio Humanitatis. 

Tracklist:
1. Monarch Of Dark Matter
2. Igneus Solis
3. The Dark Maria
4. Sidus Ludoviciana
5. Caliginous Stellar Womb
6. Unholy Cosmic Quintessence
7. Chained To The Northstar
8. Iron Empyreal Rain
9. Frozen Moon Chaos

Hazte con el pre-order del disco desde Bandcamp pinchando aquí o la tienda online de BlackSeed Productions aquí.

www.facebook.com/Palus-Somni-104859281570576
www.instagram.com/palus.somni
http://blackseedprod.com
www.facebook.com/blackseed.prods
www.instagram.com/blackseedproductions
https://blackseedprod.bandcamp.com

No hay comentarios: