martes, 11 de mayo de 2021

LANDEVIR anuncia conciertos en Madrid y Valencia para celebrar su 20 aniversario.


Landevir presenta su show “20 Años No Son Nada" con el que celebran sus veinte años de carrera y con el que visitarán Madrid y Valencia.

Landevir plasmará su larga trayectoria de 20 años con un show muy especial en Madrid y Valencia. La banda publicaba recientemente su single "Leyendas del Medievo" (Maldito Records), canción dedicada a las Fiestas del Medievo de Villena, ciudad a la que consideran su segunda casa. Y es que de allí es uno de sus componentes y desde hace años es su lugar de ensayo. El título hace evidentemente un guiño al Leyendas del Rock que allí se celebra y en el que participaron en dos ocasiones. 

Landevir ha contado con cuatro colaboraciones de lujo, dos de ellas internacionales. Diego Palacio (Celtian) con whistles, Rosalía Sairem (Therion) y Rocío M. Arenas en voces y coros y Anna Murphy (Cellar Darling, ex Eluveitie) en la zanfoña (hurdy gurdy).

El single va apoyado con toda una línea de merchandising exclusivo, la cerveza oficial de la banda y un relato, obra del escritor gaditano Montiel de Arnáiz, que también irá incluido en el disco que verá la luz en esta segunda mitad de año.

Las fechas de la Gira “20 Años No Son Nada” de Landevir son:
5 septiembre – Madrid – Sala Rockville
2 octubre – Valencia – Sala Rock City
Entradas anticipadas próximamente a la venta en Metaltrip y Myacceso.
Conciertos bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes.


No hay comentarios: