miércoles, 4 de junio de 2025

PLUGS OF APOCALYPSE se suma como banda soporte en la gira de ENEMY INSIDE.

 

La banda alemana de Aschaffenburg Enemy Inside se viene en septiembre de la mano ITP Promotions y Suspiria Records.


Cinco serán las ciudades españolas a visitar de este grupo que se dio a conocer con "Phoenix" en 2018, cuyo tema homónimo se convirtió en su mayor éxito, acumulando casi 7 millones de reproducciones en Spotify y más de 25,6 millones en todo el álbum.

En 2021, con "Seven", la banda evolucionó musicalmente y consolidó su presencia en la escena tras giras por Europa y festivales como Wacken Open Air, M’era Luna y Full Metal Cruise. Ahora, liderados por Nastassja Giulia, se preparan para lanzar su tercer álbum en 2025 bajo Reigning Phoenix Music.



Plugs of Apalypse se suman a la gira.
Formados en 2008, estos italianos arrancaron con un sonido deathcore que ha evolucionado hacia un metal/rock alternativo con toques electrónicos. 

Su nuevo álbum "Am I Just Fading?" está dando mucho qué hablar en la escena alternativa y metalcore. Un crecimiento justificado además por la fuerza de su directo.


Las fechas:
16 Septiembre - Sala Revi Live (Madrid)
17 Septiembre - Sala Estraperlo (Badalona)
18 Septiembre - Urban Rock Concept (Vitoria)
19 Septiembre - Festival Revoltallo (Vigo)
20 Septiembre - Sala Porta Caeli (Valladolid)

Entradas ya a la venta en https://tickets.itp-promotions.com

No hay comentarios: