miércoles, 23 de abril de 2025

CORVUS V: este sábado, 26 de abril, en Madrid con NO SOUL y DRÄGORA.

Nuestros amigos de Corvus V, que recientemente se pasaban por Oviedo dentro de la gira que les unía a los alemanes Scanner, actuarán este mismo sábado 26 de abril, en Madrid. No Soul y Drägora compartirán escenario con los leoneses


Corvus V es una banda  de León con tres discos a sus espaldas. "Iter" editado a finales de 2024 es el último de ellos y ahora el grupo lo está presentando de forma intensa, tras haber publicado en 2020 aquel fantástico "Advenae"

Dentro de la etiqueta Metal, la música de Corvus V recoge influencias variadas que fusiona estilos como el Hard Rock, Nu Metal, Groove Metal o el Metal Industrial. Letras cantadas en castellano, con una voz con un amplísimo abanico de registros y texturas (melódico, gutural, scream, hip hop…).  Corvus V se atreve con riffs potentes de guitarra, estribillos pegadizos, contundencia y melodía.

Ahora los leoneses llegan a la Sala Silikona de Madrid, pero no estarán solos ni mucho menos. Ojo a lo que se avecina.

Los madrileños No Soul están de estreno ya que en 2024 publicaron su EP llamado “Running Into The Darkness”, que volverán a presentar a su público en la sala Silikona. No Soul es una banda de Metal Alternativo liderado por su cantante Almudena, que pone al servicio del grupo su privilegiada voz. Músicos con experiencia, muy buenas tablas en directo y canciones con mucho sentimiento es lo que vamos a encontrar con No Soul.

 

Completa el cartel Drägora, una banda que inició su andadura en 2024 con músicos rodados en la escena Rock madrileña. Drägora es una banda de Rock Alternativo que actualmente está trabajando en la grabación de su primer disco de estudio. Drägora se está haciendo un nombre en la escena madrileña a golpe de conciertos.

Corvus V + No Soul + Drägora
Sábado 26.04.2025.. Madrid, Sala Silikona. 20:00h.
Entradas anticipadas12€. Taquilla 15€.
Las entradas están a la venta en Metaltrip.com o a través de los propios grupos.

No hay comentarios: