"La canción lleva por nombre "Mi héroe", teniendo ya de por sí, la epicidad que acompaña a Argion en cada una de sus canciones, pero dibujando en esta ocasión, un héroe diferente a lo habitual.
Esto es lo que nos cuenta el grupo sobre el nuevo tema: "Un héroe con TEA, autismo, queriendo dar visibilidad y valor a las benditas diferencias que tienen estas personas y las virtudes que eso les supone, siendo estas personas, un pilar en la vida de Argion y como reza la canción, siendo su fe, su héroe. A través de la letra, se quiere eliminar las barreras que tienen estas personas, que por tener unas siglas asociadas a su persona, les marcan de por vida y les limitan de forma establecida. La canción pretende trasladarles el valor y la confianza de que conseguirán todo lo que pretendan en la vida y que no son menos que nadie, sino todo lo contrario".
Nos cuentan también que en el nuevo tema siguen fieles a su sonido pero dando un paso más en cuanto a presencia instrumental, y mostrando ya las pinceladas del futuro de la banda, con un sonido renovado y con el nuevo vocalista, Richard de la Uz, marcando ya su sello personal.
Argion presentará este tema en su actual gira: "Sois Nuestro Pilar" que pasará por muchas ciudades y festivales nacionales, siendo Burgos la primera de las paradas, el próximo 17 de Mayo, en la Andén 56, formando parte del Metal Souls Festival, junto a Avalanch, Xeria y Embersland y del que ya os habíamos hablado aquí.
Puedes hacer ya el pre-save del single en el siguiente enlace, para escucharlo antes que nadie: https://orcd.co/argion_miheroe
AVALANCH + ARGION + XERIA + EMBERSLAND
Sábado 17 de mayo, Sala Andén 56, Burgos.
Venta anticipada online (27€) aquí.
Patrocinado por Maderas Rupérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario