馃摑 Larry Runner.
Frontiers Music no para de sacar discos. El que hoy nos ocupa es el nuevo 谩lbum de SPEKTRA, el segundo del grupo y que lleva el t铆tulo de "Hypnotized". Ver谩 la luz el 12 de julio a trav茅s del sello italiano.
SPEKTRA ofrece una m煤sica sumamente mel贸dica, mas cercana al AOR que al Hard Rock, con un vocalista. BJ, realmente bueno, indispensable para sacar adelante una iniciativa del estilo musical que nos ocupa.
Canciones melosas buscanto el estribillo influenciadas por la sensibilidad de Journey o Foreigner, pero que a diferencia de esos grandes nombres, no llegan a ser hits.
Y es que "Hypnotized" es un correcto disco mel贸dico, donde no faltan buenos solos, que de eso Leo Mancini aqu铆 va sobrado, pero sin encontrar el bombazo que te vuelva loco. Trabajan bien las armon铆as, pero a pesar de la exquisita producci贸n con unos teclados maravillosos por momentos, el disco no llega a marcar la gloria en ning煤n momento, aunque lo intentan. En ese sentido quiz谩s me quedar铆a con el cuarto corte "My Voice For You", pero es demasiado poco, pero al menos es mejor que el single "Freefall", que no es tan bueno como ellos seguramente se piensan.
Simplemente correctos. Que hayan colaborado con mil y un artistas m铆ticos de su sello no hace que el disco sea mejor. Un buen intento pero... hace falta m谩s.
1. Freefall
2. Taste Of Heaven
3. Search For More
4. My Voice For You
5. Against The Wind
6. Our Time Is Now
7. Hypnotized
8. Tonight
9. Time Around Us
10. Runnin' Out Of Time II
11. Different Me Outside
LineUp:
BJ – Vocals
Leo Mancini – Guitars
Henrique Canalle – Bass
Edu Cominato - Drums
No hay comentarios:
Publicar un comentario