📝 Larry Runner.
Tras lanzar algunos temas en forma de EP, llega por fin "Last Echo", el nuevo disco largo de A DARK REBORN. Lo hace vía Art Gates Records.
Los adelantos ya nos habían dado una buena pista de por donde iban a ir las cosas. Fiereza y agresividad fusionadas a la perfección con momentos dulces y totalmente melódicos.
Temas intensos a tope ven reducidas las revoluciones con momentos tranquilos, sumamente melódicos, encontrando la banda de forma magistral el equilibrio entre unas partes y otras.
Los cambios de ritmo son continuos, pero están muy bien trabajados, sin cortes violentos, y es que el grupo a nivel de composición no para de crecer.
También a nivel musical la banda se ve que va a más con muy buenas guitarras, que en canciones como "Delirium" me llegan realmente a encantar.
A nivel vocal, Lur se sale. Se luce a base de bien, cantando melódico de forma esplendorosa y dejando bien claro que su registro no conoce límites.
Mención aparte para "Ritual donde incorporan una voz masculina, (Daniël de Jongh, ex vocalista de la banda Textures) a las dos femeninas, melódica y gutural. Death Melódico con aires de Metalcore. Cambios de ritmo rompedores pero con sentido, bien trabajados y sin violencias sónicas, pasando de los excesos a la tranquilidad con naturalidad, como en todo el álbum.
En definitiva, una muy bueba muestra de la evolución a mejor a la hora de componer. Sinceramente, creo que el grupo sigue creciendo. A nivel técnico es lo normal, aunque algunos llevan treinta años y no aprenden una mierda, pero a nivel de composición, el grupo se supera.
Muy grandes.
https://www.facebook.com/adarkreborn
© Diario de un Metalhead 2023.








No hay comentarios:
Publicar un comentario