Páginas

lunes, 18 de agosto de 2025

Valladolid se prepara para la V Edición del PUCELA HEAVY-ROCK FEST con FLOTSAM AND JETSAM como cabeza de cartel.

La Asociación Pucela Heavy - Rock ultima los detalles para la celebración de la quinta edición de su PUCELA HEAVY-ROCK FEST, que se celebrará el sábado 6 de septiembre en la capital castellano-leonesa.


Cuatro son las bandas que conforman el cartel de esta fabulosa edición, con la histórica banda thrash de la bay area FLOTSAM AND JETSAM como estrellas del cartel. Los asturianos Aneuma, ganadores de la Wacken Metal Battle 2023, el regreso del mejor tributo a Iron Maiden del país IRON WHAT? y los hardrockeros locales ALTERADE completan un cartel de lujo.

El PUCELA HEAVY-ROCK FEST se celebrará en la Playa de Las Moreras, en el corazón de la ciudad y la entrada es libre. La fabulosa fiesa dará comienzo a las 20:30 horas.

Flotsam and Jetsam

FLOTSAM AND JETSAM regresan a Europa para presentar su último trabajo "I'm the weapon" (AFM Records). Los de esta redacción les vimos por última vez el verano pasado en Wacken y podemos afirmar que el concierto rozó la perfección.

ANEUMA llegarán presentando las canciones de su nuevo "Flesh and Bone", editado por Art Gates Records. ALTERADE representará a la escena local. IRON WHAT? son el más respetuoso de los homenajes a Iron Maiden que puedas ver.

Cita ineludible ... y gratis.

Seguiremos informando.

https://www.facebook.com/asociacionpucelaheavyrock

© Diario de un Metalhead 2025.


No hay comentarios:

Publicar un comentario