📝 Larry Runner.
Vaya por delante que no quiero que nadie malinterprete mis palabras y venga entendiendo que estoy en contra de Wacken o similar. Simplemente estoy en contra de la gente estúpida, y sí, en Wacken no nos libramos de ellos tampoco.
La imagen de arriba dice mucho del pelaje de algunos infraseres con los que nos tenemos que cruzar por aquí. Lo de la bandera era impensable hasta ahora y solo puede venir de un malnacido sin cerebro. Doro es la reina de Wacken, si no te gusta, vete a tomar por culo y deja de manchar el barro que estás pisando, hijo de la grandísima puta.
Como decíamos el pasado jueves, sobra gente. Aquí también hay peña ya metida a la que le sopla el metal, la música y lo que aquí se ha vivido siempre. Vienen aquí como podrían ir a Bélgica al festival ese apestoso al que se le ha quemado el escenario. Les da igual la música, vienen por la fiesta y el postureo. Uno sale muy bien en instagram con la camiseta del Motörhead o de cualquier banda famosa. Aquí los pijos son más de ponerse la camiseta de Rammstein.
La foto no es mía, la he tomado prestada de facebook y sí, me ha indignado. Yo no iría jamás a un festival de otro estilo a poner una bandera con el mensaje de "No Fito" o no "Bud Bunny". Y no me gustan una mierda Ghost, pero jamás iría con una bandera con un mensaje contra ellos. Esto no es fútbol, panda de idiotas.
Tras soltar la bilis contra tales estúpidos a los que escupiría a la cara empezando yo la pelea, decir que llegamos ayer por la tarde tan cansados que tras recoger nuestra acreditación y la pegatina de un parking que aún no sabemos si lo podremos utilizar, nos volvimos al hotel a tomarnos una cerveza para echarnos a dormir bien temprano y descansar. Cuando pillamos la cama llevábamos 21 horas en marcha. Sí, hemos dormido como bebés.
Contar que el trato en el Área de Acreditaciones fue sin duda increíble. Nos atendió una chica que habla español y a la que le encanta practicar con nosotros el idioma.
Hoy miércoles ya en pie, preparando todo y con la incertidumbre de lo que nos viene. Aunque, la verdad, este es nuestro Wacken número 19 y ya sabemos que se viene el caos entre el barro. La mayor preocupación será sacar el coche a la noche del aparcamiento, pues estará en un prado que a saber en qué condiciones nos lo vamos a encontrar a la hora de irnos.
En el horizonte, algunas bandas a las que tenemos ganas de ver. Enemy Inside, para darles una nueva oportunidad, Lita Ford, los españoles Radity en el WET, Tabernis en el Wackinger ... la meteorología marcará el calendario de la tarde noche. Es lo que hay.
Os dejo, que partimos a la Holy Ground. Deseadnos suerte.
Mañana os contamos más.
© Diario de un Metalhead 2025.


No hay comentarios:
Publicar un comentario