Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2025

Alien Rockin' Explosion - Live en El Callejón Records - LA ISLA BONITA (...


Alien Rockin' Explosion confirman su presencia en el 
Full Metal Cruise XII y lo hacen muy a lo grande, pues estarán tanto en la primera como en la segunda parte.

Alien Rockin' Explosion actuarán como parte del ya famoso Maschine`s Late Night Show, que tendrá lugar todas las noches en este festival flotante en el que se darán cita reconocidas bandas como Kreator, Soilwork, Rage, Masterplan o los murcianos Hitten.

Este crucero navegará por el mar Báltico del 20 al 30 de septiembre de 2025, partiendo del puerto de Kiel y haciendo parada en las ciudades de Klaipeda, Danzig, Visby y Riga. Más información sobre el festival en: Full Metal Cruise


Esta noticia coincide con el lanzamiento de un nuevo single por parte de la banda, una divertida y rockera versión de 'La isla bonita' de Madonna, grabada en riguroso directo en el El Callejón Records por Pablo González y con grabación y montaje de vídeo de Dani Bravo. Con este formato, Alien Rockin' Explosion reivindican una vez más la música orgánica, viva, sin trucos ni artificios, 100% Rock&Roll.


ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION es un proyecto multidisciplinar y transmedia que une música, artes plásticas y ciencia ficción, originando un estilo propio: “Comics & Rock from outer space”.

Original y enérgico, el cuarteto alienígena alterna su presencia en eventos del cómic y la ciencia ficción con conciertos en salas de rock y con su participación como banda residente del show de variedades Maschine’s Late Night Show, lo que les ha llevado a tocar en todas las ediciones del prestigioso festival alemán WACKEN OPEN AIR desde 2017, además de participar en sus festivales asociados FULL METAL HOLIDAY y FULL METAL CRUISE, combinando sus temas propios con un amplio repertorio que incluye sus personalizadas versiones de grandes clásicos del rock y el heavy metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario