Páginas

domingo, 14 de octubre de 2018

Vuelve DERRAME ROCK Radio.



Vuelve el Derrame Rock (Radio). Tras algunos años de ausencia el programa de Rock más mítico de la Radio Asturiana regresa a las ondas en la que podríamos llamar Versión 3.0.


Fredy Torres, la persona que más años de radio lleva a sus espaldas, comienza una nueva y merecida andadura esta vez en M80. Viene a ocupar la plaza a la que se entregó durante una década o más Chalseto y una andadura que comenzase en su día el jefe de Radio Asturias Alberto Yoyos.

Junto a su inseparable compañera de fatigas Sonia, que se dedicará a la producción del programa y todo aquello que no se ve como venía haciendo en Morgana, estarán cada jueves en el 88.9FM (Asturias) de 10 a 11 de la noche para ofrecernos una hora del mejor rock y seguro que también del metal.


Desearles suerte no está de más, aunque sabemos que no la van a necesitar. Son muchos años de radio, nadie mejor que ellos. Enhorabuena Fredy y Sonia.

Y recordad, cuando termine el Derrame, os pasáis a Radio Ujo y escucháis Diario de un Metalhead, pues ahora iremos justo detrás. Ellos de 10 a 11 y nosotros de 11 a 12.