jueves, 13 de abril de 2023

BONFIRE: "MMXXIII", verá la luz el 22 de septiembre vía AFM Records.


"MMXXIII" será lo nuevo de los alemanes BONFIRE, regrabando las canciones de sus álbumes más icónicos: "Point Blank", "Fireworks" y "Don't Touch The Light".


Desde hace más de 35 años, BONFIRE es la reencarnación de "Hard'n'Heavy made in Germany". El 22 de septiembre de 2023, la banda reeditará sus álbumes más buscados "Point Blank", "Fireworks" y "Don't Touch The Light" como versiones de regrabación de "MMXXIII" con una obra de arte completamente nueva. Disponible por primera vez como formato digital, como vinilo de color limitado y no limitado y como digipack,  a través de AFM Records.

Los tres primeros discos de BONFIRE "Don't Touch The Light" (1986), "Fireworks" (1987) y "Point Blank" (1989) aún ocupan un lugar especial en la carrera de la banda. Como uno de los miembros fundadores del grupo y su principal compositor, a Hans Ziller se le ocurrió una idea ambiciosa: "¿cómo sonarían las canciones de esos lanzamientos ahora un poco anticuados si se regrabaran en condiciones de estudio contemporáneas?" El resultado, el 22 de septiembre. Preorder aquí.


© Diario de un Metalhead 2023.


No hay comentarios: