domingo, 26 de marzo de 2023

RAGE estarán en Gijón el 22 de septiembre acompañados de DARK EMBRACE y C.O.P. UK.

Por Larry Runner.

FranelRock Producciones está empeñada en no dejar que nos relajemos. Ahora anuncia el retorno de los teutones RAGE a Asturias. Los alemanes, que ya han actuado en otros puntos de la geografía asturiana como Oviedo, Avilés o Pravia, actuarán por segunda vez en Gijón (y no por vez primera como publicamos en un principio por dejar el detalle a una memoria que ya nos falla).


La leyenda alemana RAGE, hoy en día convertida de nuevo en cuarteto, llegará a España en el mes de septiembre con la excusa de presentar su último EP "Spreading the Plague" recientemente editado por el sello SPV/Steamhammer.

Acompañándoles en este periplo peninsular estarán los gallegos DARK EMBRACE, que recientemente han visto publicado vía Massacre Records su nuevo discazo "Dark Heavy Metal". Los fans asturianos estamos de suerte y veremos al original combo en casa.

Completa el cartel la espectacular banda británica COP (Crimes of Passion) UK, a quienes conocimos por aquí allá por 2015 tras traernos de Alemania una copia promocional de su "No Place for Heaven". Los amantes del metal melódico están de suerte. Lo van a gozar. Les hemos visto en vivo y son, simplemente, enormes.

Las entradas para este concierto ya están a la venta on line. Cuando la venta física esté disponible os informaremos de ello. Los detalles de Gijón:

RAGE + DARK EMBRACE + COP UK

Sala Acapulco, Gijón, 22 de septiembre.

Anticipada 22€, Taquilla 27€. Venta on line en https://www.wegow.com/es-es/

La fecha forma parte de una gira de cinco conciertos:

Septiembre
20 - LISBOA, RCA Club.
21 - VIGO, Sala Rouge
22 - GIJÓN, Sala Acapulco
23 - BURGOS, Sala Andén 56
24 - MADRID, Sala Revilive

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2023.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rage ya actuaron en Gijón, concretamente en 2011, en la sala Albéniz, presentando su disco "Strings to a web". Sería pues la segunda visita a la ciudad de las huestes de Peavy Wagner!!.

Diario de un Metalhead dijo...

Cierto, no me acordaba de ello. Fue poco antes de que Diario de un Metalhead naciera. Aún colaboraba con Basa: https://www.rafabasa.com/2011/03/25/rage-cronica-de-larry-runner-y-fotos-de-sergio-blanco-de-gijon/
Gracias por el apunte, ya no lo recordaba. Les he visto ya entonces más veces de las que recuerdo.