domingo, 26 de marzo de 2023

EMPIRE OF DISEASE y ANEUMA: Primeros finalistas de la W:O:A Metal Battle 2023.


Los bilbainos EMPIRE OF DISEASE y los asturianos de reciente formación ANEUMA serán los representantes del Norte en la final de la W:O:A Metal Battle Spain 2023.

Ambos grupos se clasificaron anoche en la semifinal celebrada en Puerto de Vega con un rotundo éxito de público llegado tanto de todos los puntos de Asturias así como de otras comunidades cercanas. El ambiente de camaradería fue extraordinario en la que fue una exitosa semifinal y el jurado no lo tuvo nada fácil a la hora de evaluar y obtener de sus votaciones los dos nombres que iban a pasar a la final.

Death Bringer sacaron la bola número 1 en el sorteo, lo cual les hizo abrir la velada. Detrás fueron por este orden Black Bomber, Biersbreaker, Evil Seeds, Beast Inside, Empire of Disease, As Life Burns, Hibernia, Corvus V y finalmente Aneuma.

Drunken Buddha amenizó la espera por saber el resultado. Los nombres fueron desvelados en una pequeña y sencilla ceremonia.

Próxima parada: Semifinal Este, Alicante, 31 de marzo y 1 de abril, Sala Babel.

De la Semifinal saldrán dos grupos como ganadores que se clasificarán para la Gran Final, a celebrar el sábado 27 de mayo en un lugar aún por anunciar. El ganador final tendrá derecho a actuar en WACKEN OPEN AIR 2023 y el segundo clasificado podrá grabar un disco en los ESTUDIOS DYNAMITA con Dani G (Steve Vai, Rage, Mónica Naranjo ...).  

Seguiremos informando.

No hay comentarios: