miércoles, 1 de febrero de 2023

MAJUSTICE: "Temple of the Divided World" , nueva canción feat. RALF SCHEEPERS.


MAJUSTICE anuncia su álbum debut, "Ancestral Recall", que será lanzado por Marquee/Avalon en Japón el 22 de marzo de 2023 y en todo el mundo el 24 de marzo a través de FC Metal.

La banda ha lanzado un single digital y un video de "Temple of the Divided World", canción que puedes disfrutar a continuación y que cuenta cuenta con un dúo entre Ralf Scheepers (Primal Fear) e Iuri Sanson (Eternity's End), además de fragmentos asesinos cortesía del teclista Vitalij Kuprij (Ring of Fire, Trans-Siberian Orchestra) y los guitarristas Kelly Simonz y Jien Takahashi.



MAJUSTICE es una banda multinacional de power metal con sede en Japón formada en 2021 por el guitarrista Jien Takahashi (STORMHEART), quien estuvo fuertemente influenciado por las habilidades de composición de Timo Tolkki (durante el período "clásico" de STRATOVARIUS), así como por la magia de la guitarra de Marty Friedman y Yngwie Malmsteen.

MAJUSTICE presenta la poderosa voz de Iuri Sanson (ETERNITY'S END), el genio del tecladista Vitalij Kuprij (RING OF FIRE) y la pirotecnia del diapasón del guitarrista Kelly Simonz (BLIND FAITH de KELLY SIMONZ). La formación se completa con el bajista Kaz Nakamura y el baterista Yosuke Ibuki.


El álbum debut de la banda se titula "Ancestral Recall" y presenta las pistas "Ancestral Recall", "Tears Of The Sky" y ''Temple Of The Divided World''. Además, en el álbum aparecen 4 canciones escritas por Timo Tolkki: “Sonata Black”, “Dangerous”, “Infinite Visions” y “You Rock My World”; Originalmente programado para aparecer en un álbum de la ahora desaparecida banda INFINITE VISIONS de Timo, estas canciones fueron adquiridas por MAJUSTICE y se les dio nueva vida.

Ancestral Recall también cuenta con la actuación especial del legendario vocalista Mike Vescera (ex-LOUDNESS/ex-YNGWIE MALMSTEEN) que ofrece la incendiaria voz principal en dos canciones, "Now Your Turn" e "Infinite Visions".

Seguiremos informando.

No hay comentarios: