viernes, 1 de julio de 2022

RESURRECTION FEST. Crónica de urgencia del jueves 30.06.2022.





Texto: Sonia M. Fotos: Unai Calleja.

Vamos con unos retazos avance de lo que vivimos en la segunda jornada del RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2022, que a pesar de los cambios de horario fue genial.


LÉPOKA nos comenzaron a animar el día y nos pusieron a bailar. No es el típico grupo del Resurrección pero tuvieron una muy buena acogida. VITA IMANA en el MainStage sonaron de maravilla y ya actuaron con mucho público. SEPULTURA agitaron al respetable a pesar de la importante baja de Andreas Kisser. Jean Patton de Project46 cubrió su baja y cumplió con el papel. Exhibición de Eloy Casagrande en la batería. En teoría no iba a estar, pues no hace un mes de la rotura de su pierna derecha, lo cual le dejaba fuera de combate. Pero el muy fiera se aprendió el set a pierna cambiada y aquí estuvo.

JUDAS PRIEST cumplieron a pesar de que el paso de los años se les va notando, cosa totalmente lógica. Un acierto por nuestra parte fue acudir a ver a ME AND THAT MAN, la banda de Nergal de Behemoth. 

Evidentemente vimos muchos más conciertos, pero cuando redactamos esta nota son más de las tres de la mañana y estamos muy cansados. A la vuelta contaremos con todo detalle las vivencias de esta segunda jornada tan fantástica.


Nota de la redacción: 
En cuanto a las novedades, hay cambios en los horarios. La situación es la que es, el virus no deja de dar por saco y la logística se ve afectada. Ojo a estos cambios y atentos a la web y al perfil de facebook del festival.

Bourbon Kings: Saturday -> Friday
Thirteen Bled Promises: Saturday -> Friday
Svalbard: Friday -> Saturday
Toundra: Sunday -> Saturday
Dagoba: Sunday -> Saturday
Electric Callboy: Saturday -> Sunday

Nuevos horarios del jueves y del viernes:

Nuevos horarios del sábado y del domingo:

+infos:

https://www.facebook.com/resurrectionfest/

¡Viveiro on Fire!

www.resurrectionfest.es

No hay comentarios: