martes, 8 de marzo de 2022

XTASY: nueva gira y nuevo disco para el mes de abril. Este jueves, entrevista en nuestro programa de radio.

 

Tras dos años de casi obligado parón, con apenas unas pocas actuaciones en vivo, XTASY vuelve a la carga, con un renovado line-up, con un montón de nuevas fechas, y lo mejor de todo, anunciando la presentación de un nuevo disco cantado en castellano.

Aún no os podemos contar cómo se va a titular el nuevo disco de XTASY, pero lo que sí sabemos es que será un EP de seis canciones, una en acústico. Los temas incluidos son canciones elegidas de entre el tracklist que iba incluido en su último y exitoso “Eye of the storm” (Metalapolis Records, 2020) pero pasadas al castellano, mostrándose Silvia Idoiate a un nivel incluso superior al mostrado en "Eye of The Storm".

Las canciones han sido totalmente regrabadas con la nueva formación, incluyendo nuevos solos y el tema elegido para la versión acústica ha sido "Crashing Down". El álbum verá la luz a comienzos del mes de abril. Durante esta semana la banda ampliará estos detalle que aquí os adelantamos en rigurosa primicia.


Por otra parte, la banda se echa ya mismo a la carretera, con una extensa gira en la que aún faltan algunas confirmaciones pero que de momento les llevará por casi toda la geografía española además de Alemania, Suiza y por primera vez a la República Checa. Bélgica y Holanda llegarán más adelante.

Algunas de las fechas vienen apadrinadas por Area 51 Metal y su Metal United, pero otras son acompañando a bandas foráneas como HUMAN ZOO, ECLIPSE y HARDLINE.

Estas son las tres primeras:

XTASY + DAERIA + SNAKEYES
Viernes 18 marzo- Zaragoza - Sala Lo Intento

XTASY + HARD LOVE + LA FASE
Sábado 19 marzo- Murcia - Sala Gamma

XTASY + ARS AMANDI + ROMEO
Sábado 09 abril - Madrid - Sala Revi Live


Por otra parte, en mayo comenzará su extenso tour europeo junto a HUMAN ZOO.

De todos los detalles y más nos informará Jorge Olloqui este jueves en Diario de un Metalhead - Radio, porque esta semana serán XTAXY nuestros protagonistas principales del programa.


No hay comentarios: